lunes, 14 de noviembre de 2011

Un nuevo curso


Un año más el IES Alfonso Romero Barcojo abre las puertas de su biblioteca, para su uso y disfrute por parte de toda la comunidad educativa de Niebla.

Se ha terminado esa espera interminable y ya podeis acudir a la biblioteca durante el recreo, para leer, estudiar, ver la prensa o realizar vuestros trabajos pendientes.

Como ya sabréis, este año la biblioteca se encuentra situada en la planta superior, enfrente del aula 5, que también se abrirá durante los recreos para estudiar. En la biblioteca disponéis de los libros de años anteriores (¿quedó alguna lectura pendiente el año pasado?) y algunos nuevos que iremos adquiriendo a lo largo del curso. También podéis encontrar dos ordenadores de mesa y una red wi-fi para la elaboración de trabajos, así como diccionarios y otras obras de consulta que os pueden ser útiles.

Las normas de uso continuarán siendo las mismas, para aquellos que no las conozcan, las encontráis en este mismo blog, en la barra lateral, pero volveremos a colgarlas en una entrada durante la semana. ¿Las más importantes? No comer y devolver los libros a los 15 días, o en todo caso renovarlos antes de que se pasen esas dos semanas.

Tendréis un equipo de profesores que abrirá la biblioteca durante los recreos, y de alumnos de apoyo. Si quereis formar parte no tenéis más que avisarme, soy Ana Gómez, tutora de 3ºA.

Y por ahora creo que ya tenéis suficiente información. Solo una cosas más:

ESTÁ TODO EL MUNDO INVITADO A VISITAR LA BIBLIOTECA, QUIÉN SABE QUÉ MUNDOS PODÉIS VISITAR Y DESCUBRIR