martes, 2 de noviembre de 2010

Cambios en tu biblioteca

A partir de hoy martes serás testigo de una serie de cambios que te van a gustar. Ahora puedes ir todos los recreos de martes, miércoles y jueves a leer, porque tienes a tu disposición lecturas breves que te pueden interesar. Se trata de una gran colección de cómics y de las últimas revistas más interesantes de los quioscos. Entre los primeros puedes encontrar desde los clásicos (Mortadelo, 13 Rue del Percebe, Mafalda) a los más modernos (X-Men, Batman, Spider-woman), pasando por lo último y más destacado del famoso manga o cómic japonés. Entre estos últimos puedes encontrar a Naruto o "El dulce hogar de Chi", que cuenta con mucho humor las vivencias de un pequeño gato doméstico desde su perspectiva animal. A propósito, por si no lo sabes, te comento desde aquí que el manga se lee de derecha a izquierda, al revés que nuestro famoso cómic.


En cuanto a las revistas, este mes hemos seleccionado, entre otras, Malas pulgas, una nueva publicación extraída del famoso programa sobre perros de Cuatro, o la famosa don Balón, sobre el deporte rey.



Unos cuantos de vosotros ya habéis preguntado por algún que otro cómic que no está (Bleach, One piece, Death Note) o alguna revista (Marca Player). Todas vuestras peticiones serán tenidas en cuenta pero, para que sean "oficiales", es mejor que solicitéis ejemplares a través del buzón verde de sugerencias que podéis encontrar a la entrada de vuestra biblioteca.

No hay comentarios: